sábado, 14 de junio de 2014

Un nuevo comienzo

Hola a todos mi nombre es Bárbara y hace poco acabe mis estudios como ilustradora y hago este blog para que veáis mis trabajos en los que ha sido todo mi curso y que también podáis ver mi proceso, cambios..ect espero que os guste las cosas que subo y podáis disfrutar de mis trabajos. 
Hace unos meses me hice otro blog pero decidí cambiarlo y una de las razones es que era una actividad de clase y no me gustaba, ni lo veía como que fuera mio.

Me gusta dibujar el estilo cartoon es el que mas me va, pero siempre esta bien tener maña con todos los estilos, en este blog os iré enseñando todo lo que he echo, me gustaría que comentarais tanto si os gusta como sino, pero con criterio.

Y artistas favoritos? Siempre cojo de todo un poco, es cierto que he dicho que me gusta el estilo cartoon, pero también he dicho que esta bien tener maña con todos, así que cojo de todo. Puedo estar un día dibujando estilo cómic americano y otro día intentando dibujar realista.

También no es solo el dibujo lo que os enseñare, también fotografías, algo de animación, técnicas tradicionales y trabajos digitales.

Otra de las cosas que quiero decir es disculparme por los cambios de cuenta que he echo, e tenido algunas complicaciones y he tenido que cambiar varias veces de blog, pero esta vez sera la ultima.

Gracias por su atención y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario