domingo, 15 de junio de 2014

Autorretrato de cómic e infantil (Mi primer proyecto)

Para este proyecto había que crear dos personajes, uno estilo cómic americano clásico y estilo infantil.

Uno de los ilustradores que me inspire para el cuerpo de la mujer era Michael Turner (Mike).



Una de las cosas que había que hacer era encontrar un poder para el personaje y el mio tenía el poder de la tierra así que hice que la ropa tuviera o se dedujera que tenia el símbolo de la tierra en el traje (malla) fueron dos símbolos distintos. El de arriba   y el de abajo.



Y finalmente este fue el acabado de mi personaje.

Pasamos al infantil

Para la figura de la chica me base en un ilustrador llamado Shiro Amano que se le suele conocer por los mangas de Kingdom hearts 


 En las vestimentas cogí referencias de Atsushi Ohkubo conocido por los mangas de Soul Eater. De paso practique las poses.






Y aquí podemos ver finalmente la carta de personajes de mi autorretrato infantil, que también puede influir al juvenil. Esta fue mi primera carta de personaje vectorizada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario